lunes, 2 de mayo de 2011

Las mujeres dolores deberían ser cuidadosas

Las mujeres tienden a ignorar el dolor y seguir con sus rutinas diarias simplemente porque piensan que no pueden permitirse pensar sobre el dolor, ya que hay mucho por hacer.

La mayoría de los casos el dolor puede ser temporal debido a varios problemas, pero a veces podría ser el primer signo de algo más grave en perspectiva.

Aquí son unos dolores, que una mujer nunca debe ignorar.

Womens PainsUn dolor de cabeza con frío podría ser la sinusitis actuando pero severo dolor de cabeza que no se puede dar una razón para podría ser algo tan serio como hemorragia cerebral, aneurisma cerebral o tumor.

Así que si experimenta el dolor de cabeza de su vida, obtener desprotegido para descartar nada serio.

No ignore período severo calambres y dolor. Podría ser fácilmente debido a la endometriosis, tejido endometrial fuera de lugar en las trompas de Falopio, los ovarios o entrañas.

Esto podría llevar a la infertilidad.

No se debe ignorar el dolor en los senos o protuberancias dolorosas. Necesita obtener usted mismo a un médico lo antes posible para descartar el cáncer de mama.

Dull e inexplicable dolor en mandíbulas, hombros, pecho, garganta y armas podría ser el signo de un ataque al corazón o neumonía. Las mujeres rara vez sienten dolor y malestar en caso de enfermedad cardíaca.

Artritis podría ser la razón de esa constante dolor en la espalda o entre los omóplatos. Obtener desprotegido lo antes posible.

Dolor abdominal intenso podría indicar un problema con el páncreas, vesícula biliar, obstrucciones intestinales o úlceras o apéndice de ráfaga.

Terneros inflamados y dolorosos podrían ser el resultado de la trombosis venosa profunda o profunda venosa trombosis una problema de coagulación de la sangre potencialmente fatal.

Lasensación de ardor en las piernas, podría ser el primer indicio de que sufre de diabetes.

No se deben ignorar cualquier combinación de dolor o inflamación o ambos. Dolor inexplicable a veces podría ser el resultado de la depresión.

Si no son capaces de explicar médicamente un dolor crónico y no pueden pensar efectivamente que necesita ayuda inmediata.

Related Posts with Thumbnails¿Por qué y cómo las mujeres tienen que ser más cuidadoso en su salud que MenWatching de sexo y la ciudad? ¿Tenga cuidado, puede ser perjudicial para su Health.How A identificar los síntomas de ataque cardíaco en las mujeres?Cómo las mujeres experimentan síntomas de un ataque de corazón? enfermos de migraña 75% son mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario