lunes, 2 de mayo de 2011

7 Maneras de aceites esenciales de uso...

7 Maneras de aceites esenciales de uso... WebFont.load ({personalizado: {familias: ['FranchiseRegular'], URL: ['http://allwomenstalk.com/wp-content/themes/allwomenstalk/FranchiseRegular.css']}});Todas las mujeres tallo HomeFashionCelebritiesLifestyleDietingBeautyLoveWellness Home» estilo de vida anterior 7 Maneras de aceites esenciales de uso... alison Por alison
4 horas hace comentario 0 Tweet7 Ways To Use Essential Oils …

Sin duda ha escuchado – y quizás incluso intentó: aromaterapia. Pero ¿sabía usted que hay muchos otros usos para aceites esenciales? Aquí hay algunas ideas para agregar un magnífico aroma a su hogar. Una palabra de advertencia – debe asegurarse de que no reciba el petróleo no diluido en la piel, evitar si están embarazadas y comprar aceites genuinos esenciales, no de perfume aceites, que no son el genuino.

1. Ambientador

Realmente no puedo aguantar los ambientadores comercial – me hacen sentir como si me voy a ahogar. Por lo que hago mi propia en lugar de ello, que son mucho más agradable (y más barato así). Es realmente sencillo. Sólo comprar una botella de aerosol pequeñas, rellenar con agua y añadir unas gotas de aceite esencial de su elección. Daré a su casa un magnífico fresco olor – y es completamente natural.

2. El olor Eater

Por el trabajo que hacen, bandejas tienden a oler bastante desagradable. Este es una punta poco para reducir el pong. Probablemente no eliminarlo completamente, pero todos ayuda! Así que aquí es lo que haces. Llevar una bola de algodón, unas gotas de aceite esencial en él la punta (árbol de limón o té son buenas) y colocarlo dentro del forro de bin.

3. Antiséptico

Varios aceites son conocidos por tener propiedades antibacteriales o antiséptico. Hay demasiados para enumerar aquí, pero lavanda es una excelente opción para problemas de piel y es conocido por sus propiedades calmantes. En cuanto a la limpieza del hogar, si desea evitar duras limpiadores químicos, puede hacer sus propios productos con ingredientes simples como cristales de vinagre o gaseosa. Añadir una gota o dos de limón, árbol de té o Romero de aceite, por ejemplo.

Páginas: 1 2 este movimiento se ha registrado en el estilo de vida y aire etiquetado, propiedades antibacterianas, bin forro, aceite vehicular, elección, Drop, fragancia, inicio, té de limón, aceites de perfume, aceite de Romero, olor, cristales de refrescos, agua.Dejar una respuesta cancelar replyYour dirección de correo electrónico no se publicará. Campos requeridos son marcados * nombre * correo electrónico * Newsletterfacebookadvertismentpoll Rss HereFacebookTwitter de WebsiteComment de publicidadque estamos actualizando nuestra lista y queremos elegir la celebridad masculino más calientes.Johnny DeppIan SomerhalderJake GyllenhaalLeonardo DicaprioWill SmithJames FrancoBradley CooperHugh JackmanVin DieselJoseph Gordon LevittJensen AcklesChris PineView Resultsnewsletter upsponsors signo anuncia contacto nos escrito oportunidad! Política de privacidad

© 2001-2008 Todos mujeres acechan. Todos los derechos reservados. Diseño del sitio por GS

No hay comentarios:

Publicar un comentario