sábado, 26 de marzo de 2011

Tendencias de la moda 8 predigo para la próxima década...

8 Fashion Trends I Predict for the Next Decade …

La moda es un importante indicador de hacia dónde se dirige el mundo. Ya hemos sido testigos de los grandes saltos moda ha tomado en la década anterior. Vamos a ver donde creo que la moda se encamina en la próxima década. Aquí hay una lista de las tendencias de la moda que predigo que para la próxima década.

Origen de imagen: genderfork.com

Como cada vez más mujeres incorporarse al mercado laboral y compiten con los hombres en casi todos los niveles, creo que habrá un aumento de ropa unisex para reflejar esta tendencia. Estas ropas será sin duda con estilo, pero también serán muy cómodo y fácil de trabajar.

Origen de imagen: admin.izum.ua

Uno de la moda que predigo que para la próxima década es un enorme flujo de diseños étnicos y tradicionales, patrones y materiales. Hay un enorme movimiento hacia el tradicionalismo en el mundo de hoy y creo que la moda que reflejan las tendencias.

Origen de imagen: idiva.com

Tal como vemos a las economías asiáticas más fuerte y más fuerte, nuestro interés en la cultura asiática y modo de vida crecerán más grande. Este interés podrían conducir a una enorme influencia asiática en la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario