miércoles, 9 de marzo de 2011

Principales 7 industrias para las mujeres...

Top 7 Industries for Women …

Cada vez más mujeres consiguen en la fuerza de trabajo. Lo que se consideró una vez que un "mundo del hombre" se ha convertido en un lugar donde las mujeres pueden realizar sus sueños de trabajo hecho realidad. Acabo de publicar una lista de las principales 7 industrias para las mujeres. Junto a cada industria he tomado nota del porcentaje aproximado de las mujeres que trabajan en cada uno.

El porcentaje de mujeres en este campo es inferior de muchos otros, pero los ingresos anuales son casi 45.000 dólares. Este tipo de industria incluye trabajos que impliquen real de fabricación de productos farmacéuticos, ventas, administración, posiciones clericales, tecnología de la información, ser un consultor de negocios interesados en la compra o venta de productos farmacéuticos y distribución de productos.

Trabajos que entran en esta categoría incluyen; ventas, administración, servicio al cliente, marketing, desarrollo de negocios, venta por menor, finanzas y consultoría. Las mujeres en la publicidad hacen un promedio de 38 mil dólares.

Aunque el porcentaje de mujeres en este campo es más medio, el ingreso anual es muy bajo. El promedio es sólo un poco más de 18.000 dólares. Puestos de trabajo en esta categoría incluyen nada que ver con la hospitalidad del hotel, gestión de motel o servicio al cliente en cualquier tipo de negocio de alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario