jueves, 10 de marzo de 2011

¿Los sofocos? Podría tener trazo inferior y el riesgo de enfermedades del corazón

Publicado el 25 de febrero de 2011 | Comentarios 0

Vasomotor síntomas como sofocos, sudores nocturnos y otros problemas relacionados con la menopausia pueden ser inconveniente y molesto por decirlo, sin embargo, podrían tener un beneficio oculto de acuerdo con la investigación publicada recientemente: las mujeres que sufren sofocos podrían ser en disminuir el riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales, se ha encontrado.

hot flashes at menopauseAntes de que se pensaba que los sofocos, una indicación de algún fallo de vasos sanguíneos, realmente podría aumentar trazo y riesgo de enfermedad cardíaca; Sin embargo, esta nueva investigación parece sugerir lo contrario.

La nueva investigación ha encontrado que la temporización de los sofocos parece importar: las mujeres que experimentaron los sofocos y sudores nocturnos del inicio de la menopausia, fueron vistos a reducir sus riesgos de enfermedades del corazón, la muerte y el trazo.

Sofocos y noche sudores experimentado más tarde durante la menopausia se consideró que no se aumenta o disminuye el riesgo de estas condiciones de salud.

Segun el coautor del estudio, Dr. Emily Szmuilowicz, de Northwestern Memorial Hospital en Chicago, estos hallazgos deberían tranquilizar a las mujeres que tienen sofocos. Es más común para las mujeres experimentan oleadas de calor al principio de su menopausia en lugar de los últimos años más tarde o después de la menopausia que podría indicar la inestabilidad de los vasos sanguíneos.

Related Posts with ThumbnailsReducir los factores de riesgo de enfermedad cardíaca con métodos de prevención de enfermedades del corazón!Oleadas de calor puede significar menores posibilidades de riesgo de la enfermedad CancerHeart de mama y de las mujeres: un matrimonio difícil puede romper su HeartBreastfeeding puede reducir los factores de riesgo para la Diabetes Y el riesgo de enfermedades cardíacas de corazón DiseaseCut visitando el dentista depublicado en: enfermedades del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario