miércoles, 9 de marzo de 2011

9 Razones es importante tener una novia mejor...

9 Reasons It’s Important to Have a Best Girlfriend …

Cada chica tiene a una novia mejor. Amistad femenina es tan rico y gratificante, y creo que, medida que se envejece, es fácil olvidar a veces. Recuerdo que mi mejor amigo que lo más importante para mí cuando era más joven. De hecho, encontrar a un mejor amigo siempre fue fundamental. Sería honramos mutuamente con collares mejores amigo, los con los encantos de corazón roto, donde cada niña obtiene una mitad. "Ser la el Vie", dijo uno lado; "st termina", dice la otra mitad. Compartir todo, siempre se podría hacer sentir mejor entre sí. Hay muchas razones, es importante tener una novia mejor, pero aquí son mis principales 9.

Las mujeres son conocidas por el apoyo emocional que pueden proporcionar a cualquier persona que aman. Ese apoyo entra sobrecarga cuando se trata de una novia mejor. Ella está allí para usted si usted está tratando con un corazón roto o un mal día en el trabajo, se pasó de una promoción o no siente mejor – y que estás ahí para ella, a través de todo tipo de tragedias, crisis y triunfos.

Las niñas no siempre son honestas, incluso cuando son amigos. Una novia mejor, sin embargo, un cierto BFF, siempre será lo más honesta posible. Con su BFF, puede confiar en saber que aunque no necesariamente, desea conocer toda la verdad, nada volverá a ser lo bastante grave como para que los dos de descanso su amistad de buena.

Una novia mejor puede ser como su hermana. Puede estar completamente estrecha con ella, en cualquier número de formas. Puede hacer todo juntos, decir nada y estar siempre cerca. Ella se convierte en una parte de su familia, y convertirse en una parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario