sábado, 19 de marzo de 2011

9 Pasos para madurar el comportamiento...

9 Steps to Mature Behaviour …

Cuando veces las niñas difíciles, a menudo nuestro impulso es arremeten. De hecho, puede ser casi imposible, especialmente en situaciones que parecen injustas controlar las emociones fuertes. Pero damas, aprender a mantener ese temperamento bajo control es esenciales. En el mundo real, rabietas no conseguirle muy lejos. A continuación presentamos algunas sugerencias útiles para ayudarle a comportarse como un crecido hasta …

Realmente es una virtud. Intente no obtener irritado por las deficiencias de los demás y no golpe cuando la gente comete errores. En lugar de colocación en ese chico que era tarde para trabajo, simplemente mantener la boca cerrada, hacer un mental nota y si se convierte en algo habitual, vaya al jefe.

Intentan pensar a largo plazo en lugar de centrarse en lo que le hará feliz este mismo minuto. En lugar de gastar lo que queda de su cheque de salario de otra ropa de diseñador, someterla a un lado, invertirlo y cosechar los beneficios en el futuro.

En lugar de simplemente ceder a cada intento de craving y de impulso, detener y pensar en lo que está haciendo antes de seguir adelante y actuar. Tenga en cuenta los pros y contras de la bañera antes de cenar de Ben y Jerry antes que sumergirse …

No hay comentarios:

Publicar un comentario