miércoles, 9 de marzo de 2011

8 Señales que está persiguiendo la carrera mal...

8 Signs You’re Pursuing the Wrong Career …

Su trabajo es un aspecto importante de su vida. Es donde pasan gran parte del día y es también la fuente de sus ingresos. Si está contento con su carrera, complacerá en casa porque significa que está gastando sus días haciendo algo que te cumple. Si no están disfrutando su trabajo, reflejará en su comportamiento general y satisfacción personal. Aquí son 8 signos que está persiguiendo la carrera mal.

Si usted encuentra usted mismo a trabajar hoy, arrastrando a sus citas de dentista y esperando que se enferma cada mañana, no están disfrutando su trabajo. Es una señal de que esta carrera probablemente no le está dando lo que buscas en la vida.

Uno de los motivos disfruta de su trabajo es porque son buenos para eso. Sabiendo que destacan en qué te hace feliz al instante sobre su trabajo. Por el contrario, si sólo no consigue la cabeza todo lo que se espera de usted, usted será infeliz. Es hora de considerar otra carrera.

Cuando vaya a un partido o una fecha, si lo último que desea hablar es su trabajo, entonces no está contento con lo que está haciendo y probablemente deba considerar una línea diferente de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario