domingo, 13 de marzo de 2011

8 Razones para tratar de hacer su propia ropa...

8 Reasons To Try Making Your Own Clothes …

Has dabbled un poco de costura en los años, pero han pegado a hacer simples artículos como bolsas y manteles. La razón es que la idea de hacer ropa siempre me parecían demasiado complicada! Recientemente, aunque he estado buscando en algunos sitios Web, lo que lo hacen mira mucho más simple, y estoy planeando tener un go. Aquí hay algunas razones por qué hacer su propia ropa merece la pena.

Crédito: Stacie Stacie Stacie

La uniformidad de mayoría ropa estos días puede ser bastante deprimente, así que si te gusta vestir en un estilo original, haciendo su propia ropa es ideal. Puede estar seguro de que no verá alguien otro usando la misma prenda!

Crédito: SWANclothing

¿Piensa a menudo que un tamaño es demasiado pequeño, y el otro es demasiado grande? ¿O que los manguitos siempre son demasiados? Si ocupan de costura, problemas como estos son cosa del pasado. Puede adaptar el patrón para que la prenda le encaja perfectamente – esto es especialmente bueno si corta o altura!

Crédito: laurabububun

Hacer su propia ropa puede ser muy divertido. Está bien, así puede que algunos errores en el camino, pero es parte del aprendizaje y la práctica. A menudo, se pueden deshacer errores y usted puede intentarlo. Y si no, bien aprendido algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario