viernes, 18 de marzo de 2011

8 Infusiones de té que se debe intentar …

8 Tea Infusions You Have to Try …

Las niñas, me encanta el té. Es una bebida caliente tal diversa y versátil y puede ser relajante para actualizar, relajante para energizante babilla mencionar sólo muy sabroso! Es más saludable por mucho que el café, con menos cafeína por taza, y ciertas mezclas están repletas de cargas de grandes cosas para dejar sentir gran. Aquí es alist de mis 8 mezclas favoritas, damas; darles una oportunidad!

Té Chai es delicioso. Una cerveza caliente, picante y aromática, generalmente se hace con una mezcla de Ayurveda blanco y Samurai Chai. Además, Señorías, es súper sana y chock-a-block con antioxidantes para combatir las radicales desagradables libres y energía para mantenerle perky durante todo el día!

Rooibos es una fantástica libre de cafeína Sudáfrica té mezcla. Su salida-de-este-mundo refrescante, las niñas y tan bueno para usted también. Ayuda a la digestión, ayuda a mantener su piel firme y clara y es también rica en antioxidantes. Comprarlo mezclados con arándanos, o remover una cucharadita de miel para lo último en el placer de beber té!

Esto es delicioso trago jugosa, y sólo sabe como una mañana de verano. Brillante que dorada en color y con Azahar y reales trozos de piña confitada, es rebosante de jugosos sabores y un conjunto de vitaminas esenciales así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario