jueves, 17 de marzo de 2011

8 Formas de eliminar olor de ropa … …

8 Ways to Remove Smell from Clothes … …

No hay nada peor que se corrió para prepararse para el trabajo o un evento especial y descubrir que la camisa o vestido en que sólo pones tiene un horrible olor a ella. Esto no es demasiado malo cuando tienes un conjunto alternativo al desgaste, pero es frustrante cuando usted no! Estas 8 formas de eliminar olor de ropa de trabajo para la mayoría de los tipos de tejidos. Si uno no funciona, entonces dar otro método un torbellino.

Algunos olores pueden ser librados de al emitir simplemente ropa fuera un poco. Es mejor en un día soleado y con una brisa de luz. El sol ayuda a romper ciertos productos químicos que causan los olores, pero claro aire antiguo tiende a hacer muy bien todo por sí solo cuando se trata de algunos tejidos maloliente.

Febreze viene en muchos aromas y es ideal para un olor-fijador rápido para ropa maloliente. Me gusta la variedad perfumada canela que es popular durante las vacaciones. Pulverizar todo mi ropa y cualquier apestoso olor parece desaparecer.

Ropa de vez en cuando sale del lavado y todavía huele un poco. Agregar que una media taza de Calgon a su máquina de lavar en el mismo detergente de tiempo se agrega. Agua contiene muchos minerales y se considera que el agua 'dura'. Por suavizar el agua hasta un poco, el detergente será capaz de hacer su trabajo y olores no deben persistir en su ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario