lunes, 7 de marzo de 2011

7 Tops lindas chica Kensie...

7 Cute Tops by Kensie Girl …

Mi primera experiencia con el equipo de diseño de Kenise chica fue con zapatos, divina. Me enamoré con la marca antes de que sabía incluso hicieron nada, pero una vez descubrí sus otros extras, como faldas y tapas, se convirtió en una fiel admiradora. Si sus zapatos de amor y todavía tienen que ver sus cimas super-cute, leyendo! Aquí son 7 cimas adorables niña Kensie.

Pleasant and Melon-choly Cardigan
Precio: 39,99 dólares en modcloth.com
Qué manera magnífica para agregar un pop de color a un LBD o a un conjunto de oficina anodino! Esta manga dolman cardi es un color melón dulce, seguro que halagar a cada color. Lo usan un tanque y vaqueros flacos o un vestido de impresión bastante florales. ¡Qué lindo!

Hey, Hot Stuff Sweater
Precio: $58.99 en modcloth.com
¿Qué llevar, qué llevar? Posición de su armario, ya llevaba una falda lápiz gris, con dibujos de mallas y elegante negro Mary Janes… ah sí! Este magnífico diamante Rosa-patrón nudo sudadera, amplio y cómoda y elegante aún. Ahora sólo agarrar una bufanda slouchy, un bolso lindo, y eso es todo!

Nori Salad Sweater
Precio: $48.99 en modcloth.com
Este lindo cardi va a sacar el azul de los ojos, o el verde. También es bastante figura-elogiosos, con ruching en el frente y un ajuste de curvas slinky. Par con polainas cuadritos o una impresión floral kirt, añadir zapatos neutrales y una bolsa y su lippie rosa más guapas. Magnífico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario