viernes, 11 de marzo de 2011

7 Signos de una vida desorganizada …

7 Signs of a Disorganized Life …

¿Los días parecen como reciben más corto y más corto? ¿Sólo se siente como toda su vida gira en torno a las cosas que necesita hacer a continuación? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo un día entero para usted? ¿Cuándo fue la última vez que ve a sus amigos? ¿Están posponiendo constantemente cosas que podrían perder ese valioso tiempo de los suyos y lo difícil que es para que usted encontrar rápidamente lo que necesita? Si las respuestas a estas preguntas no tan positivas como has esperado, podría estar sufriendo de un trastorno de vida desorganizada. Nada que temer, mis estimados, es sólo un Estado de confusión completa debe salirse de ASAP. Aquí hay algunos signos que indican vida podría utilizar algo de orden:

¿Tienes un montón de ropa agradable y te está atascado con sólo dos o tres trajes diferentes? ¿Por qué? Porque no tienen suficiente tiempo para cavar a través de esa montaña de ropa limpia, sin categoría! Si el mismo puede decirse de su maquillaje, documentos personales y otros elementos suele usar, mi querida, que tienen un problema. Este conjunto se cronómetro e intentar encontrar tres elementos que no salir de casa sin en un minuto. Si parece la misión imposible, es hora de poner orden en su espacio vital. Menos desorden alrededor significa menos desorden dentro de TI, también!

¿Con qué frecuencia tienen tiempo para salir a tomar un café, leer un buen libro o participar en una belleza DIY y spa tratamientos? Estoy pidiendo a tiempo real libre, no el uno que literalmente roba por slacking fuera, no hacer las cosas que debe hacer. Si la respuesta es "No muy a menudo", necesita reorganizar su vida un poco. Trabajo de todos y no hacen una bruja gritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario