sábado, 26 de marzo de 2011

7 Razones para practicar buena higiene...

7 Reasons to Practice Good Hygiene …

Bien, así que el otro día, en público, hubo esta mujer que olía horrible. Es duro tener que huelen a alguien que no ha tomado un baño en lo que huele a meses. Nunca entendí por qué personas son así, simplemente no tiene sentido. ¿No te das cuenta lo mal huele? No ¿usted siente horrible cuando tienes mala higiene? Derecho ahora, voy a darte 7 razones para practicar buena higiene...

Debe aprender a lavarse las manos regularmente a fin de prevenir la propagación de la enfermedad. Lávese las manos antes de manejar alimentos, lavarse las manos antes de salir de la cabina y lavar después que manejan alimentos – esto ayudará con la prevención de enfermedades.

Si usted no practican la buena higiene dental, luego no van a tener una buena sonrisa. Si desea tener una bonita sonrisa, necesita practicar buena higiene dental. Además, esto podría impedir los dolores y los dolores de una cavidad.

Vamos, si no practicar una buena higiene, entonces no va a oler tan dulce. Practicando una buena higiene, se huelen mucho más placentera. Sé que muchos de ustedes de acuerdo conmigo en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario