miércoles, 9 de marzo de 2011

7 Puentes adorables …

7 Adorable Jumpers …

Desde el momento en que yo era una niña, he amado la apariencia y el confort de una bonita romper. Puede ser acompañados elegante o casual y con las piezas de la derecha de capas, puede ser usados durante todo el año. Yo he estado buscando un nuevo puente o dos para la próxima temporada, y he encontrado que muchos que me encanta! Aquí están los puentes adorables 7.

Spring Winds Romper
Precio: $99,99 en modcloth.com
Este magnífico romper floral impresión de Rosa y azul es quizás el primer precursor de la primavera, vestir con un cardigan y mallas hasta el tiempo suficiente para llevar sólo calienta. A continuación, puede quitar la correa cabestro y llevarlo palabra de honor, con un sombrero de paja o gafas de sol sobredimensionadas y pisos.

Purple Rose of Cairo Romper
Precio: $37.99 en modcloth.com
Alarde de sus curvas femeninas y las piernas de largo con cariño puente floral imprimir. La cintura smocked amplia, elástica es halagador y cómodo, y las muescas de ojo de cerradura de espalda son dulces, por lo que estará listo para agregarlo a su carrito de compras sin dudarlo. Par con ballet negra pisos o encaje-ups con tobilleras y tiene el conjunto primavera-tiempo ideal.

Poconos Jumper in Wine
Precio: $60.00 en modcloth.com
Caminatas en el bosque no es casi tan divertido sin un guía hunky o puente color frambuesa. ¿Ha escondido su celular GPS-activar en uno de los bolsillos de la cadera, sólo que en el lado seguro y ahora llevas de sus botines de cordones más adorables y una camiseta de ajuste delgado debajo, por comodidad, así como style…, recuerdas traer repelente de insectos y protector solar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario