lunes, 14 de marzo de 2011

7 Preguntas clave para su vendedor de coches...

7 Key Questions to Ask Your Car Salesman …

Comprar un automóvil puede ser una gran decisión. A menos que se va a realizar una compra de efectivo, es probable que pagar el coche en los años venideros. Por eso, es importante que comprar el coche mejor en su presupuesto y que obtenga el mejor trato posible. Aquí están las preguntas claves su vendedor de coches para asegurarse de que están haciendo lo mejor posible.

El precio de la factura es el precio que ha pagado el distribuidor para el coche y es un buen punto de partida para una negociación. Por supuesto, hay muchos precios que se añadió en así como restar el precio de la factura y cada concesionario tiene diferentes métodos de compra de sus coches, pero esto hace que sea un buen comienzo.

Normalmente, el último día del mes al final del trimestre es el mejor momento para comprar. Pero, muy a menudo, la mejor época es justo antes de que nuevos vehículos están a punto de llegar en el lote. Una de las preguntas claves para pedir a su vendedor de autos es si hay nuevos modelos de llegar en un futuro próximo.

Algunos concesionarios puso un cartel que no dice «precios de regateo». Una de las preguntas claves para pedir a su vendedor de autos es si el signo significa realmente lo que dice. La mayoría de distribuidores gustosamente a negociar un poco para cerrar el trato y puede estar en su mejor interés a regatear un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada