sábado, 19 de marzo de 2011

7 Oficina desgaste presentó...

7 Office Wear No-Nos …

Siempre hay uno en la multitud, no está allí. Saben los que estoy hablando. Las gal en el trabajo que insiste en llevar un traje que hace que los chicos activar sus cabezas hacia ella y a las mujeres a rodar sus ojos como camina por. Creo que hay un momento y un lugar para todo; estilos de ropa incluidos. Aquí son 7 presentó de desgaste de oficina que desee evitar. Sería una buena idea para dirigir a su amigo claro de hacer cualquiera de estos errores demasiado!

Niza. ¿Derecho? Simplemente no veo cómo las mujeres pueden pensar que esto se ve bien. Estoy seguro que algunos son completamente ajenos al hecho de que la escasa pitanza tanga negro bien es descrito por el vestido. También sé que unos pocos disfrutan de la conmoción que este tipo de traje cobra en la Oficina. Esto está bien para la playa, pero debe usar ropa respetable en el lugar de trabajo.

Daisy Duke estos puede llevar en cualquier momento que quiere, pero puede que desee dejar suya en casa. No importa cómo cómodos podrían ser y si eres hombre o mujer, dejarlos en el cajón del tocador por llevar el fin de semana. Jorts (pantalón jean) no son ropa de trabajo, a menos que sea por cuenta propia y en casa.

Tengo una fobia de enorme camisas de un botón. Afortunadamente siempre comprobar para ver lo que me parecen antes de salir en nada. Noté un día que la camiseta que tenía en severamente miro donde se fue abotonada sobre mi sujetador. Qué vergüenza sería tener a alguien señalar! Si tengo incluso un tenue miedo de mi camisa decidir hacer un truco enorme, llevo una camisola debajo de ella para evitar una peepshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario