miércoles, 9 de marzo de 2011

7 Maneras de mostrar respetan a los demás...

7 Ways to Show Respect to Others …

He notado mucha gente irrespetuosa en este mundo y que ha alentado a salir y escribir este blog. Como si los va a ayudar a cualquiera, porque sé que las niñas es probablemente ya respetuoso! He notado mucho dulces comentarios en mis blogs (sí, les leí, pero apenas tengo tiempo para comentar, porque estoy tan ocupado con escritura). Por lo tanto, permítanme comenzar dándole 7 maneras de mostrar respeto a los demás.

Realmente no me gusta tener fuertes disturbios cuando en un área pública – como un restaurante o de compras. Creo que se debe mantener su volumen hacia abajo para que la persona que está al otro lado de la tienda no oírle. Si usted está hablando por su teléfono celular, luego recordar que todos alrededor no quieren escuchar la conversación. Es irrespetuoso para ser fuerte y molesto.

He sido testigo de esta manera también muchas veces. El otro día, vi un chico patacas el piso y poner un signo de piso húmedo hasta con una flecha que indica que se necesitan para todos. La niña llegó, incluso no limpie sus pies y caminó derecho en el piso recién mapeado. Creo que esto es muy grosero. Así, mostrar respeto, intente evitar caminar en ese piso mapeado. Al menos, limpie primero los pies.

Cuando una tienda va a cerrar a las 7 pm, no ir allí a las 6:55 PM y esperan que permanezca abierto sólo para usted. Cuenta tus modales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario