jueves, 10 de marzo de 2011

7 Maneras de manejar una enamorada de un compañero de trabajo...

7 Ways to Handle a Crush on a Co-worker …

Sentimientos pasan todo el lugar, y incluso pueden ocurrir en la Oficina. Esto puede ser complicado, sin embargo, dado que muchos de los lugares de trabajo fruncir el ceño en romances de oficina. Sentimientos de un colega tienen el potencial para causar problemas, por una variedad de razones. Hay tantas cosas a tener en cuenta, pero aquí están algunas técnicas que pueden ayudarle a manejan una enamorada de un compañero de trabajo.

Por encima de todo, hay que permanecer profesional en el lugar de trabajo. Si empiezas a comportarse de una manera poco profesional, entonces las cosas pueden obtener muy malas muy rápidamente. Actuación profesional, sin embargo, puede mantener las cosas en perspectiva … y asegúrese de que su trabajo. Esto es especialmente importante si no desea que su enamorado saber acerca de sus sentimientos.

Algunas personas están más que dispuestos a aprovechar sus sentimientos de amor. Y es de naturaleza humana, especie de dote a las personas que les guste y preocupa, por lo que podría verse tentado a comprar su almuerzo de aplastamiento o café, recoger su limpieza en seco y así sucesivamente. Además, su enamorado podría ser perfectamente dispuesto a aprovechar los beneficios de, incluso si él o ella no necesariamente piensan lo mismo. Nunca es impresionante.

Lo que esto significa es, debe tratar de evitar fijamente ensoñación su aplastamiento mientras estás en el trabajo. Miradas Moony pueden revelar sus sentimientos más rápidos que cualquier otra cosa. Además, es poco profesional a mirar como ese, y podría dar lugar a problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario