viernes, 11 de marzo de 2011

7 Maneras de impulsar la creatividad...

7 Ways To Boost Creativity …

La creatividad es una de las herramientas más grandes que tienen los seres humanos. Mientras que la creatividad es un término amplio, todos podemos ser creativos en su propia manera única. Aumentar su creatividad puede ayudar a mejorar diversos aspectos de su vida. A continuación se inician algunos consejos para ayudarle.

Ser creativo es tener una mente sana. Y la mejor manera de una mente sana en un cuerpo sano. Comer de forma sana, hacer ejercicio regularmente y probar y vivir como equilibrado una vida como sea posible. Alimentar y nutrir su cuerpo a aprovechar al máximo su músculo creativo.

Paso fuera del cuadro y desafiar su actual proceso creativo. Por ejemplo, si usted es un escritor, tomar pintura (y viceversa). Leer sobre un tema que normalmente no está interesado en. Aprender algo nuevo, no importa cuán pequeño o trivial. Se trata de mantener una mente sana y activa.

Aunque rutinas en la racionalización de las actividades del día a día, también puede entorpecer la creatividad. Cuando llegas a un hábito o rutina, puede ser difícil de romper. No tenga miedo de hacer el estímulo de las decisiones de momento. Variedad está el gusto de la vida, y esto también se aplica a su proceso creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario