jueves, 10 de marzo de 2011

7 Formas fáciles de decir "Yo perdono" …

7 Easy Ways To Say “I Forgive” …

En cierto modo parece más difícil decir, "Lo siento" lo que hace realmente significa "El perdona". Por otra parte, no sé. Perdón es a veces difícil. Hay cosas que parecen casi impensables para poder perdonar a alguien para. Y sin embargo, podemos si esfuerza lo suficiente! Cuando esté listo para decir, "yo te perdono" y significa, aquí hay algunas ideas sobre cómo proceder que.

Muchas veces, es más fácil conseguir todo lo que necesitamos y queremos decir cuando nos escribirlo. Así, agarrar una hoja de papel y llegar a la escritura. Explicar a esta persona en necesidad de perdón que estaban realmente herido y ofendido por lo que hace, pero ha aceptado sus disculpas y perdone. No olvide decirles en esta carta, cuánto encanta y agradecemos están en su vida!

He estado en situaciones donde he ofendido a alguien y pidió perdón. En algunos de estos casos, inmediatamente se encontró con una respuesta de "Yo te perdono", pero de alguna manera sabía que realmente no significan lo. En otras ocasiones, después de decirle lamentaba, sólo me conocí con una sonrisa y era suficiente, sabía que había perdonado. No siempre es en lo que decimos, sino en cómo nos comportamos – una sonrisa puede ser todo lo que necesitan saber nos encanta y perdone.

Incluso si es su cónyuge, vaya a Hallmark.com y agarrar una tarjeta libre. Añadir un mensaje personal diciendo todos es perdonado. ¿Simple, derecho? Aros y Yoyo es seguro hacerlos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario