lunes, 7 de marzo de 2011

7 Formas de crear un baño interesante...

7 Ways to Create an Interesting Bath …

Uno mismo de inmersión en un baño de lujo lleno de aceites aromáticos y hierbas pueden ser un relajante y rejuvenecer la experiencia. Afortunadamente no tienes que ir a un hotel de lujo o alistarse para que un paquete de spa disfrutarlo. Puede crear un derecho de baño seductor en su propia casa por armar algunas recetas de aceite de baño básica. Aquí son 7 formas de crear un baño interesante.

Este mejunje simple y lujoso es ideal para quienes disfrutan el olor intoxicante de almendras. Todo lo que necesita es 4 onzas de aceite de almendras y unas gotas de su perfume favorito. Mezclar en una jarra y dejarlo durante la noche. Cuando esté listo para sumergirse en este mejunje, colocar un par de cucharadas en el agua del baño y sumergirse en los aceites naturales como que un círculo alrededor.

Preparar un baño aromático requiere comprensión que aceites esenciales para usted. Hay muy pocos – como lavanda, Rosa, limón, yarrow y cítricos. Tomar unos 10 gotas de su aceite aromático favorito y combinarlo con 2 cucharaditas de llanura de aceite vegetal. Mezclar bien en una jarra cubierta y la retirada de tierras hasta listo para su uso. Las fragancias aromáticas de los aceites esenciales embriagan los sentidos como sumerja en el agua del baño lujoso.

Esta receta de baño requiere algo más de trabajo que los dos primeros, pero merece la pena el esfuerzo. Tomar una taza de miel y mezclar en 2 tazas de leche. Añadir 2 cucharaditas de levadura y una taza de sal. Mezclar todo a mano y, a continuación, colocar bajo agua corriente como su bañera llena. Justo antes de entrar, añadir media taza de aceite de bebé y unas gotas de su perfume favorito. El resultado final será sedosa piel suave y una mente rejuvenecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario