martes, 8 de marzo de 2011

7 Cosas aleatorias para hacer esta semana...

7 Random Things To Do This Week …

¿Siente que su vida ha caído en una rutina? ¿Cada día que vayas a trabajar, almorzar en el mismo lugar, hablar con las mismas personas y ver la televisión cuando vienes hogar? ¿Se siente la necesidad de introducir algo diferente en su vida? Esto no debe implicar grandes alteraciones en sus hábitos; incluso pequeños cambios puede hacer la vida que poco más interesante. Aquí hay algunas ideas para cosas tratar de esta semana. Todos ellos implican un elemento de aleatoriedad, para que usted pueda ser abierto a algo que no habrían considera lo contrario. Probarlos!

Siempre es bueno para ampliar su vocabulario, no sólo mejorar sus posibilidades de terminar el crucigrama, sino también se verá increíblemente inteligente al utilizar palabras que nadie entiende. Aquí es cómo hacerlo. Cada día, quitar mediante el diccionario y abrir una página al azar. Buscar una palabra que le gusta el aspecto de, o que tiene una definición interesante – y puntos de bonificación si logra ponerse en la conversación.

Muchos de nosotros nos gusta hablar con extraños, en caso de piensan que somos uno de esos locos que habla con extraños, pero he tenido algunos realmente interesantes conversaciones con personas nunca has visto y nunca verá otra vez. Por lo menos, puede pasar la hora del día con alguien, pero también es posible que tienen algo en común y se convierten en amigos! Y sin esa conversación no habría sucedido!

¿Son siempre diciendo que va a hacer una clase de noche (como yo)? Agarrar un folleto de su centro local de educación de adultos y quitar mediante – pero en lugar de elegir algo, intente elegir una clase al azar. Si el dedo aterriza en una clase que no es realmente a su gusto, sólo intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario