lunes, 28 de marzo de 2011

7 Candeleros preciosas...

7 Gorgeous Candlesticks …

Uno de Mis Favoritos decoración actual es candeleros y yo no puedo dejar de comprarlos o codicia al menos los encuentro que adoro. Naturalmente, todos mis tiendas favoritas en línea tienen los magníficos ahora y no puedo sino imaginar cómo sería agrupados en mi manto o a lo largo de la parte superior de mi librero, o en mi vanidad… aquí son 7 candlesticks… hermosa

Chroma Candlestick
Precio: $28,00 en anthropologie.com
A mano por el artista sudafricano Mick Haigh, glaseado, a continuación, en un arco iris de colores vivos, estos candeleros sería increíbles diseminados en un manto o mesa de café. Cada uno está casi diez centímetros de alto y es de gres. Adoro la rica azul y rojo profundo, pero todos los colores son magníficos!

Country Cottage Candlestick
Precio: $16.00 a $24,00 en anthropologie.com
Disponibles en tres tamaños y de madera de olivo suave, estos candeleros se hacen en un torno de madera, a mano, por lo que no hay dos son idénticos, aunque son todas hermosas. Rango de altura de 5½ a 8 pulgadas y sería tan bastante con casi cualquier color cirios, pero especialmente oscuro o crema rojo.

Society Taper Holder
Precio: $18 a $24,00 en anthropologie.com
Estos candelabros de cristal curvas vienen en tres tamaños, medición de 4½ a 7 centímetros de alto. Son tan elegante y glamorosa y sería ideales para emitir un suave resplandor durante una cena romántica! Mezclar y coinciden y utilizar todos los tres tamaños juntos o línea hasta las tres de la misma altura para crear interés visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario