martes, 8 de marzo de 2011

7 Beneficios de risa...

7 Benefits of Laughter …

Los beneficios de salud asociados con la risa son difíciles de juzgar científicamente. Sin embargo, todavía hay muchos estudios y mis sentimientos personales que me han ayudado a elaborar la lista siguiente. Aquí son 7 ventajas de risa que nadie tiene acceso. Ver lo que piensa!

Norman primo escribió un libro de memorias donde expuso su experiencia con los beneficios de la risa. Fue diagnosticado con una condición de columna vertebral extremadamente dolorosa. Encontró que viendo una serie de comedias que le riendo durante al menos 10 minutos le permitió dormir un par de horas sin dolor.

Todavía tengo que sentir mediocre después de un ataque de risa. ¿Tiene usted? Me parece que risa me hace sentir más feliz, más y más positivo sobre todo. Mi esposo es muy bueno en hacerme reir, que considero es una cosa muy útil. Mis días parecen ir mucho más suave cuando tenga al menos un chuckle sobre algo.

Este beneficio es una gran noticia para los diabéticos. Se realizó un estudio sobre un pequeño grupo de 19 personas. El estudio incluye alimentación una comida a la gente y luego tener que asistir a una seria justo después de una Conferencia. El mismo grupo fue había alimentado a la misma comida exacta al día siguiente y luego ordenó a ver una comedia. Los sorprendentes resultados fueron que los niveles de azúcar en la sangre de todo el grupo eran más bajos después de ver la comedia que después de la Conferencia tediosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario