jueves, 10 de marzo de 2011

15 Riesgos de casa a buscar...

15 Home Hazards to Look Out For …

El hogar es donde vamos cuando queremos sentir seguro. Dentro de los límites de nuestras casas, nos parece que nada malo puede llegar a nosotros. Pero ¿sabías que existen peligros ocultos que se esconden en nuestros hogares? Sí, tanto como que queremos creer que el hogar es el lugar más seguro, hay muchas cosas dentro de esa causa accidentes e incluso la muerte. Para poder proteger su ser querido de los riesgos de origen común, primero necesita saber lo que son. Tómese tiempo para aprender acerca de los peligros comunes 15 que se encuentran en la mayoría de los hogares.

No debe conectar dispositivos que utilizan un gran poder en la toma de la misma. Se recomienda que un dispositivo debe ser conectado por toma. Debe tener un electricista Compruebe el cableado de su casa para averiguar si está en peligro de tener sobrecargado circuitos. Esta consulta es generalmente libre. A continuación, puede tener su casa rewired de acuerdo con las recomendaciones de los profesionales.

Otro riesgo de incendio es deshilachado y expuestos de cableado. Asegúrese de comprobar los cableados eléctricos alrededor de su casa y cubrir las partes expuestas o tener el cableado cambiado.

Si tienes una chimenea en casa, sería mejor tener un fireguard. Esto ayudará a contener el fuego y evitar que desde la creación de un auténtico infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario