martes, 8 de marzo de 2011

15 Factores que causan sangrado Vaginal después de sexo!

¿Está aún en esa situación de ensueño agradable incluso después de la relación sexual? Nada puede traerle a realidad cuando descubres que usted está sangrando. Varias razones pueden provocar hemorragia después de sexo.

vaginal bleeding after sexEstas son algunas de las principales causas de sangrado vaginal después de sexo:

1. Clamidia: es un tipo de STD causado por la bacteria llamada clamidia trachomatic. Esto se transmite por la actividad sexual, flujo vaginal, sangre o contacto con esperma.

2. Displasia cervical: esta afección provoca cambios precancerosos en las células epiteliales, que la línea del cuello uterino. Aumenta el riesgo de esta condición por participar en relaciones sexuales con más de una persona, sexo antes de 18 años de edad, parto antes de 16 años de edad o la historia de las ETS. normalmente, las opciones de tratamiento para la displasia cervical incluyen conisation o criocirugía.

3. Pólipos cervicales: son suave, púrpura o rojo, dedo como tumores que se desarrollan fuera de la capa de canal o moco cervical del cuello uterino. Son particularmente frágiles y ampliar de cuello uterino y pueden eliminarse fácilmente y sin dolor.

4. Endometritis o adenomiosis: es una inflamación del endometrio. Estas dos condiciones están asociadas con endometriosis. Adenomiosis se produce cuando los tejidos endometriales unen al útero o algunos otros órganos como los ovarios y desarrollan fuera del útero.

5. Fibromas: son benignas masas sólidas y de tejidos fibrosos. Los síntomas varían mucho y a veces no presentan ningún síntoma. Fibromas desaparecen solos cuando entras en la etapa de la menopausia porque disminuye la producción de estrógeno.

6. Gonorrea: An STD causada por bacterias. Encontrará varios tratamientos para evitar la condición.

7. Tricomoniasis: es una ETS causada debido a protozoario. Esto también puede ser transmitida a los recién nacidos durante el parto. Puede causar la vaginitis.

8. Candidiasis vaginal: es un mayor crecimiento de hongos normales que frena el área vaginal. Esta enfermedad provoca picazón, queso, inodoro y aprobación de la gestión de color de Pentecostés.

9. Pólipos uterinos: sobre crecimiento del endometrio que causa salientes en su útero puede conducir a pólipos uterinos. Estos tumores pueden ser benigno o maligno. Pólipos uterinos pueden causar sangrado entre ciclos menstruales, vaginales sangrado después del coito, menorrhea, manchas, sangrado después de la menopausia y sangrado en la terapia hormonal.

10. Vaginitis: esto también se denomina como la cervicitis. Causa hinchazón o inflamación e infección de su cuello uterino o de la vagina. Procedimiento de tratamiento depende principalmente de las causas.

11. Ectropión cervical: es el estado en que los tejidos cervicales son más susceptibles a la abrasión.

12. Enfermedad inflamatoria pélvica: es la infección de la vagina o en el cuello uterino que se disemina al útero, ovarios y trompas o tubos uterinas. Las mujeres sexualmente activas están en alto riesgo de desarrollar esta condición.

13. Cáncer de cuello uterino, el útero o la vagina: todas estas condiciones pueden causar sangrado vaginal después de sexo. Las células en el cuello uterino experimentan cambios, que pueden ser precancerosos y estos pueden causar hemorragia después de sexo. Si tiene células precancerosas o cáncer cervical, evitar tener relaciones sexuales.

14. Cambios menopáusicos: al entrar en estado de menopausia, hay una disminución en la lubricación vaginal y el área vaginal se convierte en seco debido a los niveles de estrógeno disminución. El estrógeno es la clave para mantener la elasticidad y la salud vaginal.

15. Cambios postparto: la mayoría de las mujeres experimenta cambios cervicales durante y después del embarazo, que puede provocar hemorragia después de sexo. Esta es una de las razones de por qué la mayoría de las mujeres tienen de Papanicolaou dentro de dos meses después del parto.

Related Posts with ThumbnailsDilatación y legrado para proporcionar mejor diagnóstico para sangrado Vaginal anormal!¿Sabe acerca de sangrado Vaginal anormal?Sangrado rectal: ¿Qué significa?¿Publicar sangrado menopausia – deben preocuparse?Procedimiento de ablación endometrial para el sangrado uterino

No hay comentarios:

Publicar un comentario