jueves, 24 de marzo de 2011

10 Más importantes escándalos de celebridades en 2010...

10 Most Important Celebrity Scandals in 2010 …

Para algunos famosos, hacer escándalos es la única manera de permanecer pertinentes mientras que otros tienen su imprudente, engañando cónyuges dar las gracias por este tipo de publicidad negativa. Algunas de esas cosas nos hacen ir LOL, mientras que otros nos dejan tipo de sentimiento de triste, preguntándose cómo esa persona debe ser siente ahora. Además, cuando miro hacia atrás en este último año, definitivamente puedo leer revistas de chismes fue todo pero aburrido. Por lo tanto, esta es la lista de algunos eventos muy escandalosos que se han realizado en 2010 una muy rentable para los tabloides:

Cualquier hombre sería la suerte de tener Sandra como su esposa pero Jesse aparentemente no es cualquier hombre o no es un hombre a todos. Nunca comprenderá por qué personas engañarán y, si realmente deberán hacerlo, ¿por qué no tienen por lo menos encontrar alguien mejor? ¿Jesse ha arruinado lo mejor que ha pasado alguna vez para él y para qué? Asuntos con modelos de webcam groseras! LOL! Hablando de una feria trade…

A diferencia de Sandra y Jesse, Eva y Tony realmente parecía como el partido realizado en el cielo. Lamentablemente, se casó con este magnífico ama de casa desesperada no parece mucho para Tony por lo que sentía la necesidad para ensalzar las cosas por conectar con su amigo mutuo Erin Barry. Eva presentó una demanda de divorcio y me alegro realmente que lo hizo. Es decir, una noche de borrachera es una cosa pero descubrir cientos y cientos de mensajes de texto a su marido utilizado para enviar a la otra mujer es simplemente imperdonable!

Por supuesto, hombres no son el único propenso a escándalos y conductas deshonestas, y voy a ir un paso más y copia de seguridad mis reclamaciones por mencionar Liz Hurley. Esta chica fue como, "Está bien, mi matrimonio no está funcionando bien y voy a obtener un divorcio" y, no me malinterpreten, eso está muy bien conmigo. El único problema es que tipo de olvidó a informar sobre ella de su marido. Ella decirle después pero no antes de que ella ha logrado encontrar un reemplazo primero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario