domingo, 27 de marzo de 2011

10 Formas de reducir y guardar...

10 Ways to Downsize and Save …

La economía lo que es, personas están apretando sus cadenas bolso todo el mundo. Incluso si no necesita a apretarse el cinturón proverbial, todo el mundo necesita ahorrar algún dinero a veces. He estado viendo mostrar "Reducido" en WEtv mucho últimamente, y me ha dado muchas ideas acerca de cómo reducir su tamaño y así ahorrar dinero. Aquí son 10 buenas maneras de reducir su tamaño y guardar que es posible que pueda utilizar demasiado!

Esta casa tiene toneladas de desorden. Tenemos un montón de espacio de almacenamiento cuando se trasladó en y rápidamente lo llena todo hasta con las cosas que nunca realmente no utilizamos. Si necesita reducir el tamaño de su vida, el desorden es el mejor lugar para comenzar. No sólo va a hacerlo bueno para deshacerse de todas las cosas que no necesita, ocupando espacio en el ático, los armarios, el sótano, el garaje y así sucesivamente, pero aún puede ganar dinero vendiendo. En fact–

Si usted se reducción no sólo para ahorrar dinero, sino porque necesita dinero, ventas de garaje y ventas de patio y cosas así son excelentes ideas. Usted puede deshacerse de las cosas que no necesita ya, y puede acumular dinero al mismo tiempo. Además, alguien puede beneficiarse de las cosas ya no necesita o utilizar.

Sé que esto no es siempre posible, al menos no inmediato, pero si es así, entonces podría pensar acerca de cómo mover en un lugar más pequeño. Si su alquiler le obtiene por cada mes, por ejemplo, un espacio más pequeño puede funcionar mejor. De lo contrario, puede que desee echar un vistazo a otras zonas cercanas, donde los alquileres podrían ser más baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario