sábado, 19 de marzo de 2011

… 10 Delimitadores frescos y decorativos

10 Cool and Decorative Bookends …

Soy gran organización y reorganización de mis libros. Utilizo mi teteras y cosecha cámaras ahora para hacerlos mirada aún más interesante pero sé podría utilizar algunos de los siguientes delimitadores frescos y decorativos.

Precio: $60.81 en amazon

¿Cómo en la tierra gato consiguió en esa jaula? Estos son los delimitadores que seguramente hará las delicias de todas las edades. Soy un amante de gran gato y soy consciente de que pueden ser bastante curiosos. Pero está buscando como esta adorable furball fue burlado por las aves.

Precio: $52.39 en amazon

No sé sobre usted, pero he sido ensoñación sobre la playa mucho últimamente. Estos delimitadores frescos y decorativos hará que anhelan de días de verano interminable, estoy seguro. Yo puedo oler el océano mirando estas sillas!

Precio: $44.99 en amazon

Otro par de delimitadores frescos y decorativos que le hará pensar en pasar sus días de no hacer nada pero relajarse. O giro en este caso, hasta el cielo. Esta pareja es en acabado bronce aceitado y medidas un poco más de 6 pulgadas de altura.

Precio: $48.09 en amazon

Perfecto para sus libros de cocina! Soy un noob de cocina, tengo que admitir que me gusta recoger libros de recetas. Siempre tienen preciosas fotografías y las portadas se hacen siempre tan bellamente. En otras palabras, son ideales para presumir de libros. Y con este par de conejitas de cocinero, tendrá una forma de mostrarlos.

Precio: $54.23 en amazon

¿Qué bonito son estas? La gran cosa acerca de estos hitos es que encajan en cualquier tipo de estilo de la casa. Si vas para ese moderno, mediados de siglo moderno, o incluso cutre elegante apariencia, estos delimitadores será su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario